Tuesday, April 1, 2014

El Guiso de Lengua

El Sabor:
El guiso de lengua era muy sabroso. Era muy salado, y tenía un poco de especia que complementa el sabor soso de las papas. También, porque el estofado tiene mucho líquido, el arroz con que fue servido, remoja el líquido, y era muy sabroso. También, ya que las papas no fueron cocinadas por el tiempo suficiente, ellas eran un poquito más duras. Pero, yo creo que si las papas se cocinaba por suficiente tiempo, ellos estarían muy bien porque ellos remojarían el sabor de los pimientos y la lengua. En todo el plato, mi parte favorita era la lengua de la vaca. Aunque muchas personas no les gusta la textura de la lengua, me gusta mucho porque yo creo que la lengua sentía como cada otra parte de la vaca. Muchas personas, yo creo, sienten que la lengua es muy extraño porque ellas creen que es espeluznante para comer la lengua de otro animal, y por eso, ellos no comen la lengua. Aunque, me gusta mucha, porque me gusta la textura de la lengua. Era como un filete mignon, y mezcla con las verduras, es una combinación muy rico. Yo espero que yo puedo tener la lengua de vaca otro tiempo.

La Receta:
· Corta las papas, las zanahorias y las cebollas
· Corta la lengua en trozos
· Agrega cebollas a una cacerola
· Cocínalas hasta ellas están morenas
· Agrega las verduras y llena la cacerola con agua
· Después de un pocos minutos agrega la lengua con las especias
· Cocina hasta las papas están cocidas
· Sírvela con arroz


No comments:

Post a Comment